¿Qué estamos aprendiendo?
Los alumnos serán capaces de:
- Identificar y decir el nombre de seis juguetes. .
- Escuchar y cantar la canción Toy para presentar y practicar el vocabulario clave de la unidad.
- Escuchar, entender y representar la historia Fly, kite, fly?
- Contar (juguetes) para presentar y practicar el vocabulario clave de la unidad:
- Escuchar y cantar la canción Kite para practicar el vocabulario adicional de la unidad.
- Leer y escribir el vocabulario y expresiones clave y de repaso de la unidad.
- Realizar pequeños intercambios comunicativos a través de una actividad de recortables.
- Aprender cuando y porqué aparece el arco iris, así como el orden de sus colores, transfiriendo así el lenguaje del aula a un contexto de vida real.
- Dibujar su juguete favorito personalizando los conocimientos adquiridos.
- Elegir su actividad favorita de la unidad.
ConTENIDOS
Vocabulario
Básico: kite, skateboard, ball, scooter, bike, doll, pink, blue, green, red, yellow, purple, rainbow.
Receptivo: balloon, too, violet.
Repaso: three, four, It’s sunny, It’s raining.
Estructuras comunicativas
Lenguaje básico: It’s a (kite), I’ve got a (scooter), It’s (pink).
Lenguaje receptivo: Fly, kite, fly!, Fly up in the sky, When it’s sunny and it’s raining, there’s a rainbow.
Les recuerdo que para reforzar y practicar los contenidos de esta
unidad tienen a su disposición el CDROM que acompaña al método y la
zona online de Oxford.
¿CÓMO ACCEDER A LA ZONA ONLINE DE OXFORD?
¡¡ TIENES QUE PINCHAR EN LA SIGUIENTE FOTO !!
YA EN LA PÁGINA INICIA SESIÓN CON ESTOS DATOS:
NOMBRE DE USUARIO: ingles1234
CONTRASEÑA: ingles1234
YA EN LA PÁGINA INICIA SESIÓN CON ESTOS DATOS:
NOMBRE DE USUARIO: ingles1234
CONTRASEÑA: ingles1234
CARTA A LOS PADRES
Estimados padres:
Como ya saben, este año su hijo/a aprenderá inglés usando el libro Surprise 1. En él aparecen una serie de personajes (Annie, Leo y el perro Dougie), gracias a los cuales aprenderán palabras y expresiones básicas del idioma extranjero.
El objetivo principal en mis clases en estos niveles es intentar que el aprendizaje del idioma sea visto por el alumno como algo divertido y motivador; lo que, a veces, resulta complicado conseguir dado la gran diversidad de alumnos en una misma aula y, por tanto, gustos, aficiones e intereses diferentes.
El método está dividido en dos partes: "Class Book" y "Activity Book".El primero es el principal que se usará en clase como libro de texto, y el segundo es el cuadernillo de actividades, donde se introduce al alumno a la forma escrita del idioma; en este blog subiré la ayuda necesaria para que ustedes puedan orientar a su hijo/a y conocer qué se está explicando en clase; así como enlaces a juegos interactivos, canciones, fichas...
No dudéis en preguntarme cualquier cosa sobre el progreso de vuestro/a hijo/a durante este año y muchas gracias por adelantado por contribuir a su aprendizaje.
Mi horario de tutorías es: lunes de 17.30 a 18.30. Previo contacto con la tutora de su hijo/a.